banner app interiorPNG


Dos muertos en el inicio del fin de semana

Policiales 20 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes en Santa fe. Fallecieron una adolescente de 16 años y un joven de 23.

En primer lugar, colisionaron un automóvil y una moto. El VW Gol Trend de color negro era conducido por un santotomesino de 29 años. Por su parte, a bordo de la Yamaha de 125 centímetros cúbicos circulaban Eugenio Almirón, de 25 años, y Micaela Bertian, una adolescente de apenas 16.

A raíz del fuerte impacto, los motociclistas rodaron por el pavimento y sufrieron graves lesiones, por las que debieron ser derivados inmediatamente al Hospital José María Cullen.

Almirón presentaba fractura de fémur, por la que terminó internado en observación. Micaela presentaba las lesiones más severas y fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. A pesar del esfuerzo de los profesionales del centro de salud, la menor de edad falleció. 

En segundo lugar, sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilometro 453,5, dentro de los limites de la localidad de Sauce Viejo, colisionaron un camión F-7000 azul guiado por un hombre de 32 años, vecino del lugar, con una moto negra CG Titán de 150 centímetros cúbicos.

Este último vehículo estaba al mando de un joven de 23 años que murió de manera instantánea por el violento encontronazo. Se llamaba Darío Sgroi y quedó tendido sin vida sobre la banquina.

Fuente: www.ellitoral.com

Te puede interesar