
Inseguridad rural en Rafaela: mataron cruelmente a una vaca de un disparo en la cabeza
Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.


El triste relato de la madre del joven agredido el fin de semana, que aún se encuentra internado en estado de coma en Santa fe. Repasá la entrevista.
Policiales10/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaUn joven de 18 años de nombre Jonathan se encuentra internado en terapia intensiva -con asistencia respiratoria-, en el Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a las heridas que sufrió el sábado a la madrugada en un hecho del que se desconocen detalles. La denuncia fue efectuada por la madre del adolescente, María Rosa, ante autoridades de la Seccional 1ª el lunes a la mañana.
En el parte de la Jefatura de Policía, se informó que "una mujer denunció que el día sábado su hijo de 18 años llegó a su domicilio con una herida en la cabeza, desconociendo las causales" y que posteriormente "fue atendido en un nosocomio local y luego trasladado al Hospital Cullen para ser intervenido quirúrgicamente".
Precisamente, María Rosa expresó que no pudo hablar con su hijo y no tiene detalles sobre las circunstancias en que fue agredido, aunque sospecha que se trató de un robo debido a que "Jonathan regresó a casa sin el teléfono celular ni la billetera".
En diálogo con Gerardo Zanoni en su programa "Reencuentro" por Radio ADN 97.9, la madre del joven agredido señaló que "la verdad es una injusticia lo que han hecho, le han pegado mucho, algo que no se lo deseo a nadie. Estamos pasando por un momento muy difícil. Para robarle le pegaron mucho en la cabeza y ahora está en terapia intensiva en Santa Fe".
"Si bien no quiero comprometer a nadie, si alguien sabe lo que pasó, si alguien vio algo por favor que me lo diga. No sé lo que pasó. Sinceramente estoy en la nada, no sé por dónde empezar", sostuvo abrumada ante la situación que atraviesa su hijo.
Y agregó "no sé con quién estuvo, si lo agarraron en la calle y quién fue. Ocurrió el viernes a la noche, o en la madrugada del sábado. El a las 2 estaba en casa. Dijo que por la tormenta se iba a quedar aunque le escribían mensajes para que salga.
Confié en él, pensé que se había quedado. Cuando mi marido se iba a trabajar el sábado a la mañana, lo fui a ver a Jonathan para saber si estaba bien, si tomó por demás.
Cuando lo vi presentaba un estado muy feo. Le robaron todo, teléfono, documento. No me importa nada todo eso. Lo que me importa es mi hijo, que está muy mal, en estado de coma internado en el Hospital Cullen de Santa Fe".
Tras destacar la "muy buena atención en la Guardia del Hospital de Rafaela y de los policías que se están ocupando del tema", expresó que su hijo "nunca recobró el conocimiento, no le pudimos sacar una palabra" a la vez que precisó que "el golpe lo tenía por dentro, para mí lo agarraron a patadas en la cabeza, dado que en el resto del cuerpo no tiene marcas".
María Rosa reiteró que no tiene "ninguna sospecha sobre lo que sucedió", aunque admitió que su hijo "supuestamente tenía una entrada para un boliche, pero ninguno de los amigos sabe nada".



Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.

Un hombre intentó sustraer una cubierta de una camioneta y escapó al ser sorprendido por la GUR. La Policía montó un operativo en la zona, pero no hubo detenidos.

La fiscalía señaló que el hecho ocurrió en mayo y la víctima, de 16 años, pudo contarlo en julio. La medida del juez es por 90 días y será revisada una vez cumplido el plazo.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en la esquina de Bv. Lehmann y Soldano. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado a un nosocomio para una mejor atención. Radio ADN, en el lugar de los hechos.

Fue confirmado que la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela es Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, vecino de la ciudad.

En la mañana de este miércoles se conoció una triste noticia, tras el hallazgo de un automóvil totalmente quemado con una persona en su interior calcinada. Se investiga el hecho, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.



Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

El nuevo sector productivo de la ciudad contará con 22 hectáreas subdivididas en módulos de 1000 metros cuadrados. Las firmas interesadas en instalarse deben ingresar al siguiente enlace: pif.com.ar

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.

Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.