banner app interiorPNG


“Lo agarraron a patadas en la cabeza”

Policiales 10 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El triste relato de la madre del joven agredido el fin de semana, que aún se encuentra internado en estado de coma en Santa fe. Repasá la entrevista.

Un joven de 18 años de nombre Jonathan se encuentra internado en terapia intensiva -con asistencia respiratoria-, en el Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a las heridas que sufrió el sábado a la madrugada en un hecho del que se desconocen detalles. La denuncia fue efectuada por la madre del adolescente, María Rosa, ante autoridades de la Seccional 1ª el lunes a la mañana.

 

En el parte de la Jefatura de Policía, se informó que "una mujer denunció que el día sábado su hijo de 18 años llegó a su domicilio con una herida en la cabeza, desconociendo las causales" y que posteriormente "fue atendido en un nosocomio local y luego trasladado al Hospital Cullen para ser intervenido quirúrgicamente".

 

Precisamente, María Rosa expresó que no pudo hablar con su hijo y no tiene detalles sobre las circunstancias en que fue agredido, aunque sospecha que se trató de un robo debido a que "Jonathan regresó a casa sin el teléfono celular ni la billetera".

 

En diálogo con Gerardo Zanoni en su programa "Reencuentro" por Radio ADN 97.9, la madre del joven agredido señaló que "la verdad es una injusticia lo que han hecho, le han pegado mucho, algo que no se lo deseo a nadie. Estamos pasando por un momento muy difícil. Para robarle le pegaron mucho en la cabeza y ahora está en terapia intensiva en Santa Fe".

 

"Si bien no quiero comprometer a nadie, si alguien sabe lo que pasó, si alguien vio algo por favor que me lo diga. No sé lo que pasó. Sinceramente estoy en la nada, no sé por dónde empezar", sostuvo abrumada ante la situación que atraviesa su hijo.

 

Y agregó "no sé con quién estuvo, si lo agarraron en la calle y quién fue. Ocurrió el viernes a la noche, o en la madrugada del sábado. El a las 2 estaba en casa. Dijo que por la tormenta se iba a quedar aunque le escribían mensajes para que salga.

 

Confié en él, pensé que se había quedado. Cuando mi marido se iba a trabajar el sábado a la mañana, lo fui a ver a Jonathan para saber si estaba bien, si tomó por demás.

 

Cuando lo vi presentaba un estado muy feo. Le robaron todo, teléfono, documento. No me importa nada todo eso. Lo que me importa es mi hijo, que está muy mal, en estado de coma internado en el Hospital Cullen de Santa Fe".

 

Tras destacar la "muy buena atención en la Guardia del Hospital de Rafaela y de los policías que se están ocupando del tema", expresó que su hijo "nunca recobró el conocimiento, no le pudimos sacar una palabra" a la vez que precisó que "el golpe lo tenía por dentro, para mí lo agarraron a patadas en la cabeza, dado que en el resto del cuerpo no tiene marcas".

 

María Rosa reiteró que no tiene "ninguna sospecha sobre lo que sucedió", aunque admitió que su hijo "supuestamente tenía una entrada para un boliche, pero ninguno de los amigos sabe nada".

 

 

 

 

Texto: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar