banner app interiorPNG


Asesinan a un futbolista de San Lorenzo de Tostado

Policiales 08 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima, identificada como Maximiliano Alexis Enrique, futbolista e integrante del plantel del Club San Lorenzo fue asesinado con un arma blanca la madrugada del domingo.

A través de un llamado telefónico anónimo, solicitan la presencia policial en calle 9 de Julio y Saavedra de Tostado al norte de nuestra provincia. En el mismo denunciaban que habría una persona herida. La policía se presentó en el lugar y constató gran cantidad de manchas de sangre sobre el pavimento y la presencia de tres hombres y una mujer en el lugar.

La víctima, identificada como Maximiliano Alexis Enrique, se encontraba tendida en la calle, con gran cantidad de sangre en sus piernas, mientras que los dos masculinos restantes estaban parados a su lado y uno de ellos presentaba heridas cortantes en su torso. La mujer estaba asistiendo a la víctima en el suelo.

Los presentes manifestaron en forma espontánea que momentos habían sido atacados por dos masculinos, los que utilizaron un arma blanca para producirle las heridas al sujeto que se encontraba en el piso y al masculino que presentaba la herida cortante en el torso.

Se solicitó la ambulancia al cuerpo de bomberos voluntarios de Tostado, quienes se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los tres masculinos al nosocomio local.

El Superior de Servicio de turno de la Unidad Regional XII, con personal a cargo efectúa un rastrillaje para ubicar a los presuntos autores del hecho y logran dar con los sospechosos, siendo estos aprehendidos y trasladados hasta la Unidad Regional de Policía.
Se le dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Emilce Fissore quien detuvo a los individuos como consecuencia de la muente de Maximiliano Enrique, la que se produjo a las 06:30 hs. en el hospital de aquella ciudad. Su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Rafaela, a los efectos se le practique autopsia, conforme a lo dispuesto por la fiscal.

 

 

 

Fuente: www.eldepartamental.com.ar

Te puede interesar