banner app interiorPNG


Hallaron muerto a Guido Biancari en la laguna Bedetti de Santo Tomé

Provinciales 01 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un familiar directo encontró el cadáver sobre un hilo de agua de la laguna Bedetti. El médico policial constató el deceso. Se desconoce la causa del fallecimiento. Los fiscales ordenaron la realización de la necropsia en la morgue judicial santafesina.

Esta mañana, algunos minutos después de las 10, un familiar directo de Guido Biancari de 22 años, halló su cadáver en el sector sur de la laguna Bedetti en la ciudad de Santo Tomé, e inmediatamente, el helicóptero en el que sobrevolaba la zona en el que viajaba el jefe de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, comisario mayor Sergio Vergara, confirmó desde el aire la existencia del cuerpo inmóvil de una persona en el lugar denunciado.


El subjefe de la UR 1° La Capital, comisario inspector Sergio Fernández, junto a agentes de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, fueron a la zona, ubicaron la existencia del cadáver denunciado, y posteriormente los familiares directos de Biancari se encargaron de confirmar la identidad del fallecido.


La confirmación judicial del deceso de Biancari


El fiscal regional Ricardo Fessia y la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, ambos del Ministerio Público de la Acusación, MPA, en diálogo con Diario UNO de Santa Fe, se encargaron de la confirmación de la identidad del cadáver hallado en un lugar de poca profundidad en la laguna Bedetti.


Afirmaron que se trataba Guido Biancari, de 22 años, mencionando el reconocimiento hecho en el lugar del hallazgo por sus familiares directos. Los fiscales ordenaron que cuando concluyeran los peritajes criminalísticos, el cadáver fuera removido del lugar y sea trasladado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia. Los médicos forenses tendrán bajo su exclusiva responsabilidad la determinación de la causa que produjo el fallecimiento de la víctima.


Los peritajes de rigor


Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor en el lugar del hallazgo del cadáver de Biancari y el médico de la repartición policial confirmó el deceso de la víctima sin precisar cuál fue el motivo que la produjo. Y, luego un patrullero morguera de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, trasladó el cadáver a la morgue judicial santafesina.
La noticia sobre su pedido de paradero

Desde ayer era noticia la desaparición del joven Guido Biancari de 22 años, de su vivienda familiar ubicada en la ciudad de Santo Tomé, brindando como detalle del suceso que salió de la finca sin haber apagado su computadora, dejando sobre el escritorio su teléfono celular y su billetera, y haciéndolo en su bicicleta roja, vistiendo camisa roja y pantalón azul, además de proporcionar sus características personales, altura, color de ojos, tez, estatura y el pedido de paradero que fuera denunciado por sus familiares directos en la comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé. 

 

 

 

 


Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar