banner app interiorPNG


Detienen a director de escuela por tener sexo con alumna

Policiales 16 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sucedió en La Rioja. El hombre, de 41 años, habría entablado un "romance" con una niña de 13 años. El docente está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

El director de una escuela de Loma Blanca, en el departamento General Belgrano de La Rioja, fue detenido por el presunto abuso sexual de una alumna, de 13 años.

Los padres de la menor denunciaron que el directivo, de 41 años, mantenía un noviazgo con la chica y habría tenido sexo.

Luego que las pericias confirmaran que hubo acceso carnal, el fiscal de Chamical, Enrique Stoller, ordenó la detención.

“Se trata de una niña de 13 años recién cumplidos, que asiste a primer año de la escuela secundaria de Loma Blanca”, dijo Stoller.

Explicó, además: “Por alguna cuestión que estamos tratando de determinar, el director de la escuela se aproximó con gestos cariñosos y trabó una amistad. Esta la niñita se habría enamorado, y esto lleva a una especie de romance que arriba a varias relaciones sexuales”.

El hombre está imputado de "abuso sexual por acceso carnal agravado por estar a cargo de la educación de la niña".

Desde el Ministerio de Educación indicaron que el director fue separado de su cargo y se enviará un equipo para brindar contención a la comunidad educativa.

 

 



Fuente: www.cadena3.com

Te puede interesar