banner app interiorPNG


Nico González a la Copa de Plata

Deportes 01 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El piloto local de TC Pista logró clasificarse para los play off, tras conseguir la cuarta posición en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Ante su gente, Nicolás González, el piloto rafaelino que representa a nuestra ciudad en el TC Pista, obtuvo el cuarto puesto en la fecha disputada el fin de semana en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. De esta manera consigue el pase directo a los play off.

Camilo Echevarría recibió primero la bandera a cuadros logrando su 6ª victoria en la categoría, la tercera del año, y sumando otros importantes 8 puntos para la etapa final. El santafesino Sebastián Diruscio fue su escolta, mientras que "Manu" Urcera subió al último escalón del podio.

El cuarto puesto fue para el ya mencionado piloto Rafaelino, seguido de Franco De Benedictis, Federico Pérez y Juan Martín Bruno.

Luego arribaron Pedro Pisandelli que fue recargado un puesto por cortar en una chicana, heredó su posición Jorge "Bochita" Trebbiani y décimo terminó Gastón Crusitta.

La definición por el 12º lugar en el campeonato fue a manos del "Mago" Ebarlín por medio punto sobre el "Colo" Dianda, quien arribó 13º en gran carrera pero se quedó con la manos vacías en la lucha por el título, en su primer año en la categoría donde lo vio vencedor.

Entre los que comienzan la lucha por la Copa de Plata, hay 7 "chivos", 4 Ford, un Dodge y sin pilotos de Torino, están Lambiris (31 puntos), Urcera (16 puntos), Echevaría (24 puntos), Bruno, Costanzo (8 puntos), Diruscio, De Benedicitis, "Nico" González (8 puntos), Alan Ruggiero (8 puntos), "Fede" Pérez, "Tiki" Pérez Bravo y el de Benito Juárez.

En Trelew se agregarán tres pilotos más y uno de los ganadores en esta temporada, Nicolás Dianda, espera ser uno de ellos.

La próxima fecha, primera del play off, será el 21 de Setiembre en el "Rosendo Hernández" en San Luis.

 

Fuente: www.sportmotor.com.ar

Te puede interesar