banner app interiorPNG


Radio ADN 97.9 obtiene numerosos premios en el Santa Fe de Oro 2014

Información General 23 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la 3ra. edición de la entrega de este prestigioso galardón a la prensa santafesina nuestra radio cosechó 4 premios.

En el evento organizado por el Instituto de la Prensa de Santa Fe (ISAPREN), en la capital de nuestra provincia, los integrantes del staff de Radio ADN 97.9 subieron al escenario en cuatro oportunidades a recibir el premio que se entrega a periodistas y a trabajadores de los medios de comunicación en reconocimiento a su labor.

En relación a los premios personales, nuestro operador, Mario Ferrez, recibió el Santa fe de Oro como “Mejor Operado de Radio”. Y Adrián Simonutti obtuvo el suyo como “Premio Revelación – Mejor Relator Deportivo”.

En cuanto a los premios obtenidos por las producciones de nuestra radio. Gerardo Zanoni recibió el Santa Fe de Oro al “Mejor Programa de Interés General de Radio” por RENCUENTRO, matutino que conduce junto a Adriana Bergero.

Urso también tuvo la oportunidad de levantar el premio que recibió en nombre delos integrantes de ENTRETIEMPO que se llevó el Santa Fe de Oro al “Mejor Programa Deportivo de Radio”.

Agradecemos con un inmenso orgullo todas las personas que hace posible que Radio ADN 97.9 FM esté en lo más alto de la radiofonía de la ciudad y la región.

Boletín de noticias