escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina no pudo con Grecia y jugará en octavos ante Brasil.

La Argentina perdió 79 a 71 y terminó 3a en el Grupo B; el pase a cuartos será ante el equipo de Magnano, el domingo; en el final del primer tiempo hubo peleas entre los jugadores
Deportes04/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

SEVILLA.- Argentina cerró el Grupo B con una caída ante Grecia. Una caída que parecía contundente y terminó siendo cerrada, jugada al límite hasta el final. Los europeos ganaron 79 a 71 y se quedaron con el grupo.

El equipo de Julio Lamas terminó 3° y jugará ante Brasil en octavos de final. Será el domingo, a las 17.

El dominio fue helénico de principio a fin. El primer tiempo terminó 44 a 33. El tercer cuarto fue de Grecia por 20 a 17 y la diferencia en un momento fue de 19, pero la reacción llegó en el final. Con cuatro minutos por jugar, la Argentina se puso a dos puntos (68-70).

 

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
image

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
Es un programa que se desarrolla de lunes a viernes en el natatorio municipal El Ceibo para personas con discapacidad. Cuenta con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Discapacidad (CoMuDis) y el Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Rafaela.
image

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
El objetivo del dispositivo consistió en fortalecer y diseñar una estrategia para la planificación de lo que va a ser el trabajo conjunto entre Provincia, municipio y el nosocomio local durante el 2026. "Sabemos que donar órganos salva vidas, pero para poder generar más adeptos y más conciencia tenemos que realizar este tipo de actividades que nos permitan llegar a la sociedad", señaló el intendente Leonardo Viotti.