banner app interiorPNG


Ex intendente de Las Rosas candidato a gobernador

Provinciales 05 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Raúl Ponzio, ex intendente de la localidad santafesina de Las Rosas, se lanza como precandidato a gobernador. Esta candidatura muestra un claro acercamiento de Reutemann con Sergio Massa. Escuchá la entrevista completa.

El ex intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, lanzó su precandidatura a gobernador de Santa Fe por la línea interna “Balcarce 50” del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, durante un acto que se realizó en aquella localidad.

En dialogo con Gerardo Zanoni en su programa “Rencuentro” por Radio ADN 97.9 FM, Raúl Ponzio, quien enfrentará en las PASO a “Cachi” Martinez dentro del Frente Renovador, relató los motivos por los cuales decidió lanzar su precandidatura a gobernador de la provincia de Santa fe.

Ponzio es recordado por ser uno de los tantos intendentes que participo de la lucha agropecuaria contra la resolución 125, hecho que le generó la posibilidad de ser recordado en su localidad y en gran parte de la provincia.

El precandidato a gobernador declaró que “somos un grupo grande de dirigentes, ex intendentes que trabajamos en conjunto en aquella patriada (protestas por la 125), que vimos en Sergio Massa a un candidato que apunta a las bases, a las entidades intermedias, al municipalismo y a políticas nuevas.”

“Por lo tanto – continuó Ponzio – Nosotros que siempre fuimos aliados al justicialismo y Reutemistas en especial, empezamos a trabajar para lanzar mi precandidatura a gobernador por el espacio “Barlcarce 50”, junto a Soledad Diez de Tejada como vice”.

“Somos esa expresión de un peronismo más moderado, con una alianza muy importante con los vecinalistas, los desarrollistas, con radicales desencantados y con Demócratas Progresistas que fueron dejados de lado por el Frente Progresista” expresó Ponzio.

Ante el acercamiento que genera esta candidatura, entre Massa y Reutemann, el candidato de Balcarce 50 mencionó que “Ellos siempre tuvieron una muy buena relación. Nosotros como Reutemistas y Peronistas siempre hemos estado aliados con él (Reutemann)… lo vemos a “Lole” en un escenario nacional. Entonces, creemos que en ese escenario nacional se va a acercar a Massa.”

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar