banner app interiorPNG


Rafaela Vuela: Reforzarán controles de transito

Locales 04 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Llega el inigualable festival aéreo que incluye planeadores, paracaidismo acrobático, globos, helicópteros, aeromodelismo y vuelos de bautismo. La Municipalidad informa que se incrementaran los controles en de tránsito en la zona.

Este fin de semana tendrá lugar “Rafaela Vuela”, un inigualable festival aéreo que incluye planeadores, paracaidismo acrobático, globos, helicópteros, aeromodelismo y vuelos de bautismo, entre otros espectáculos. Las atracciones se complementarán con juegos infantiles y otras propuestas para que pueda disfrutar las familias de Rafaela y zona.

Dado el interés de la Administración Nacional de Aviación Civil, de incluir en esta clase de encuentros instancias de formación, se ofrecerá una jornada de capacitación para instructores de vuelo a vela, y se montará una exposición audiovisual, abierta al público en general, que gira en torno al desarrollo de la aeronavegación en la Argentina.

Cabe destacar que el encuentro convocará a referentes y adeptos a la aeronavegación de toda la región centro-norte del país, y contará con la participación de importantes empresas nacionales, como YPF y Aerolíneas Argentinas. También se sumarán todas las entidades locales vinculadas con el vuelo en sus diferentes formas.

Recordemos que este evento se realiza en el marco de un convenio firmado por el Intendente Luis Castellano y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

 

Controles de transito

En el marco de la campaña de protección de la vida que lleva adelante, la secretaria de Gobierno y Ciudadanía comunica que durante el fin de semana -sábado 6 y domingo 7 de septiembre- agentes de Protección Vial y Comunitaria realizarán un anillo preventivo alrededor del predio en el que se desarrolla el evento, de modo tal que no puedan participar del mismo aquellos que no lleven casco.

 

Rafaela vuela se realiza en el aeródromo local el sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad

Te puede interesar