banner app interiorPNG


Partido de la Paz: Las mejores jugadas del 10

Información General 01 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego estuvo a full, hizo el saque inicial, corrió, bajó, le metió un exquisito pase a Ricky Alvarez como para hacernos volver al pasado y hasta protestó. Mirá los pases que metió Maradona

La gran estrella del Partido de la Paz que se jugó en Roma, fue "El Diego". No pudo gritar un gol propio, es verdad, pero demostró que su espíritu está intacto pese a los 53 años. Se codeó con Baggio jugando en el equipo demoninado Scholas, a quien le metió un pase espectacular para meter el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

El equipo de Mararona arrancó ganando con el gol de Iturbe y el 2-0 del italiano Baggio. Ya en el segundo, los gritos de Shevchenko de penal, Hemed e Icardi lo dieron vuelta. Santa Cruz para el equipo de Diego y Senna en contra cerraron el resultado. Además de la presencia del Diez y de los goles de Mauro, también se destacaron los cruces de Diego Simeone, quien demostró que aún está para jugar, y algunos lujos de Valderrama y Del Piero. También participaron Antonio Mohamed, Ezequiel Schelotto y Juan Pablo Carrizo.

Así salieron a la cancha:

Scholas (azul): Buffon; Campagnaro, Legrottaglie, Samuel, Heinze; Nainggolan, Mascherano, Ricky Alvarez; Maradona, Baggio; Iturbe.

Fundación Pupi (blanco): Muslera; Zanetti, Lugano, Córdoba, Chamot; Simeone, Ledesma, Valderrama, Del Piero; Zamorano, Trezeguet.

Goles: PT 31' Iturbe (S) y 39' Baggio (S). ST 10' Shevchenko (P), 21' y 32' Icardi (P), Hemed 25' (P), 35' Santa Cruz (S), 39' Senna, en contra (P) y 43' Icardi (P).

 

Mirá los pases que metió Maradona:

 

La zurda está intacta

 

El pase de Maradona para el gol de Biaggio

 

Boletín de noticias