escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Partido de la Paz: Las mejores jugadas del 10

Diego estuvo a full, hizo el saque inicial, corrió, bajó, le metió un exquisito pase a Ricky Alvarez como para hacernos volver al pasado y hasta protestó. Mirá los pases que metió Maradona
Información General01/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

La gran estrella del Partido de la Paz que se jugó en Roma, fue "El Diego". No pudo gritar un gol propio, es verdad, pero demostró que su espíritu está intacto pese a los 53 años. Se codeó con Baggio jugando en el equipo demoninado Scholas, a quien le metió un pase espectacular para meter el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

El equipo de Mararona arrancó ganando con el gol de Iturbe y el 2-0 del italiano Baggio. Ya en el segundo, los gritos de Shevchenko de penal, Hemed e Icardi lo dieron vuelta. Santa Cruz para el equipo de Diego y Senna en contra cerraron el resultado. Además de la presencia del Diez y de los goles de Mauro, también se destacaron los cruces de Diego Simeone, quien demostró que aún está para jugar, y algunos lujos de Valderrama y Del Piero. También participaron Antonio Mohamed, Ezequiel Schelotto y Juan Pablo Carrizo.

Así salieron a la cancha:

Scholas (azul): Buffon; Campagnaro, Legrottaglie, Samuel, Heinze; Nainggolan, Mascherano, Ricky Alvarez; Maradona, Baggio; Iturbe.

Fundación Pupi (blanco): Muslera; Zanetti, Lugano, Córdoba, Chamot; Simeone, Ledesma, Valderrama, Del Piero; Zamorano, Trezeguet.

Goles: PT 31' Iturbe (S) y 39' Baggio (S). ST 10' Shevchenko (P), 21' y 32' Icardi (P), Hemed 25' (P), 35' Santa Cruz (S), 39' Senna, en contra (P) y 43' Icardi (P).

 

Mirá los pases que metió Maradona:

 

La zurda está intacta

 

El pase de Maradona para el gol de Biaggio

 

Te puede interesar
image (1)

El Instituto de Formación en Salud y el Instituto del Profesorado firmaron un convenio de colaboración académica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General04/06/2026
En la sede del Instituto Superior del Profesorado N.º 2 “Dr. Joaquín V. González” (ISP N.° 2), se llevó a cabo el pasado martes 2 de junio la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto de Formación en Salud (IFS), dependiente de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, y el ISP, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto en los ámbitos de la formación, la capacitación y el intercambio académico.
Lo más visto
image (2)

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/06/2026
El intendente subrayó que el Gobierno municipal acompaña a la industria local con distintas obras de infraestructura mientras, a la vez, espera definiciones nacionales que permitan darle mayor impulso a otras obras que necesitan recursos para beneficiar al trabajo y el empleo locales. Los datos del ICEDeL, fundamentales para la planificación de la gestión.