banner app interiorPNG


Choque Frontal en Ruta 34: Dos Muertos

Policiales 05 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Chocaron dos colectivos y un camión. La ruta estuvo cortada durante varias horas. El Bombero Voluntario de Sunchales, Diego Pelosi, brindó un informe a Radio ADN 97.9 sobre el siniestro. Escuchá el relato. Imágenes impactantes.

Fallecieron el chofer del camión y el colectivero del Flecha Bus, que pocos minutos antes había dejado pasajeros en Rafaela y se dirigía a Ceres, en el servicio habitual que parte desde Retiro.

En el kilómetro 274 de la Ruta Nacional 34 a 5 kilómetros al norte del acceso a Sunchales, esta mañana alrededor de las 5:30 horas, colisionaron un camión con acoplado Volkswagen cargado con maíz guiado por Carlos Reynaldo Pertusatti, 63 años, oriundo de Bustinza, provincia de Santa Fe, el cual transitaba de Norte a Sur; y un colectivo Scania de la empresa Flecha Bus guiado por Alcides Molinos, oriundo de Morteros, provincia de Córdoba, con pasajeros a bordo, el cual iba de Buenos Aires a Ceres, de Sur a Norte.

La otra parte fue un colectivo particular, perteneciente a la empresa Turismo Centurión iba de Buenos Aires a Jujuy, con 56 pasajeros, de los cuáles 9 resultaron lesionados.

Por el choque perdieron la vida el chofer del camión y el chofer del Flecha Bus. Además, resultaron heridas 10 personas. Todos los heridos fueron derivados a centros de salud para su atención.

Te puede interesar