banner app interiorPNG


El “pirata” hizo naufragar a “La Crema”

Deportes 01 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Belgrano de Córdoba se hizo fuerte en su casa y goleó por 3 a 0 a Atlético por la fecha 5 del Torneo Transición 2014. Escuchá las palabras del Técnico luego del partido.

Doce partidos sin victorias, para Belgrano de Córdoba, no es poca cosa. Había que ganar como fuera. Más teniendo en cuenta que el que estaba en frente era Atlético de Rafaela, un rival con el que no perdió nunca en la historia. Se presentaba, entonces, como una tarde ideal para Belgrano, una que no podía permitirse desaprovechar.

Pero para ponerle fin a la racha primero había que cambiar la imagen. Y exactamente eso fue lo que hizo Belgrano, apretando desde el inicio, empujando a La Crema contra su propio arco, generando las mejores situaciones a partir de mucha movilidad y buena circulación de pelota.

Antes del gol del Picante Pereyra, el equipo de Zielinski había tenido dos situaciones para ponerse en ventaja, ambas en los pies del goleador. La primera, de cabeza, no terminó adentro porque Conde se lució con una atajada estupenda; la segunda, porque su chilena se fue apenitas por encima del travesaño. No hubo perdón en la tercera, la vencida.

Zelarrayán, junto al Picante de lo mejor de la tarde del equipo cordobéz, pudo haber estirado la ventaja apenas comenzado el complemento con un remate de media distancia que el travesaño devolvió negándole el festejo.

Sin embargo, unos minutos después apareció Velázquez y, de cabeza, metió el segundo. Y al ratito Aveldaño le puso cifras definitivas a la paliza cordobesa.

El 3-0 pudo haber sido mucho peor para “La Crema”, que, desconocido, dependió exclusivamente de las manos de Conde. El arquero evitó en varias oportunidades la caída de su valla y de no haber sido por él la goleada hubiese sido mayor.

Pereyra puso el 1 a 0 para Belgrano

 

Velázquez aumentó para Belgrano

 

Aveldaño marcó el tercero

 

 

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar