banner app interiorPNG


La provincia inspecciona la obra de acceso a la localidad de Ambrosetti

Regionales 27 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador y el director de vialidad provincial recorren las obras que se realizan en el ripio de acceso a la localidad del departamento San Cristóbal. La obra fue comenzada por varias gobernaciones pero nunca se culminó.

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió las obras que se están llevando adelante en el acceso al Paraje “La Campesina”, camino a la localidad de Ambrosetti en el departamento San Cristobal.

La obra comprende la pavimentación de un tramo de 12 km de la ruta 74s, que va desde la ruta 39 hasta dicho paraje. Esta pavimentación fue licitada y comenzada en diversas oportunidades y con diferentes gobernaciones, pero nunca se culminó.

En esta oportunidad, “La obra tiene un muy buen ritmo y cuando terminemos la primera etapa iniciaremos la segunda”, aseguró el Bonfatti. “De esta forma se integra a la provincia, posibilitando que los santafesinos se queden a vivir en el lugar donde nacieron si así lo desean. Pero que tengan oportunidades de salud, educación, vivienda y también rutas, que son fundamentales”, añadió.

En la recorrida participaron el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; los presidentes comunales de Ambrosetti, Omar Sterren; y de Arrufó, Cristian Piumatti; y el director provincial de Vialidad, Juan José Bertero.

Te puede interesar