escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La provincia inspecciona la obra de acceso a la localidad de Ambrosetti

El gobernador y el director de vialidad provincial recorren las obras que se realizan en el ripio de acceso a la localidad del departamento San Cristóbal. La obra fue comenzada por varias gobernaciones pero nunca se culminó.

Regionales27/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió las obras que se están llevando adelante en el acceso al Paraje “La Campesina”, camino a la localidad de Ambrosetti en el departamento San Cristobal.

La obra comprende la pavimentación de un tramo de 12 km de la ruta 74s, que va desde la ruta 39 hasta dicho paraje. Esta pavimentación fue licitada y comenzada en diversas oportunidades y con diferentes gobernaciones, pero nunca se culminó.

En esta oportunidad, “La obra tiene un muy buen ritmo y cuando terminemos la primera etapa iniciaremos la segunda”, aseguró el Bonfatti. “De esta forma se integra a la provincia, posibilitando que los santafesinos se queden a vivir en el lugar donde nacieron si así lo desean. Pero que tengan oportunidades de salud, educación, vivienda y también rutas, que son fundamentales”, añadió.

En la recorrida participaron el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; los presidentes comunales de Ambrosetti, Omar Sterren; y de Arrufó, Cristian Piumatti; y el director provincial de Vialidad, Juan José Bertero.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto