banner app interiorPNG


Los Pumitas medalla de plata en China

Deportes 21 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado nacional de seven menores de 18 años perdió anoche la final ante Francia por 45 a 22 y se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 de Nanjing, China.

Los Pumitas, dirigidos por Leonardo Garavano, que venían de cuatro victorias consecutivas, no pudieron mantener el impulso inicial tras un comienzo favorable por 12 a 0 y cayeron ante la recuperación de Francia que ganó el primer tiempo 19 a 12.


En la parte final, Argentina se acercó en el marcador en dos ocasiones (17-19 y 22-24), pero no pudo revertir la historia y cedió ante el poder de Francia, que se alejó en el tanteador, hizo valer su mejor juego y ganó la medalla de oro.


Los tantos de Los Pumitas fueron convertidos por Isaac Sprenger, con dos tries, Juan Ignacio Conil, un try, y otro try de Bautista Delguy, al tiempo que apoyó Indalecio Ledesma.


El conjunto argentino en su primera presentación había derrotado precisamente a Francia (19-7) y luego a Japón por (21-0), mientras que había superado a Kenia (32-5) y a Fiji (21-0), por último ayer le había ganado a los Estados Unidos (33-10).

Te puede interesar