banner app interiorPNG


Clausuran la estación de servicios de Bv. Lehmann

Locales 15 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular del sindicato de trabajadores de estaciones de servicios, Darío Taverna, en comunicación con ADN 97.9 habló sobre la situación de los empleados de dicha empresa.

Debido a las filtraciones de combustible al subsuelo del edificio de la Municipalidad de Rafaela, la estación de servicios de Bv. Lehmann y Maipú, que linda con dicho inmueble, fue clausurada.

En relación a los empleados que trabajan en la empresa y a la situación en la que se encuentran debido a la clausura, el secretario general del Sindicato de trabajadores de estaciones de servicios, Darío Taverna, expresó que “Los trabajadores se tomarán los francos adeudados y terminado eso se tomarán las licencias, más allá de que estamos fuera de la época habitual del periodo de las mismas.  Vencido eso plazos se analizará paso a paso a medida que se vaya resolviendo el tema”.

Con respecto al temor de que se realicen despidos, Taverna asegura que “Es muy pronto hablar de despidos… no se está hablando de esto”

El secretario general del gremio cree que con el paso del tiempo la situación se irá resolviendo y los trabajadores volverán a sus respectivas labores una vez resuelto el problema.

 

Escuchá la entrevista completa.

 

 

Te puede interesar