banner app interiorPNG


Llegando a la meta del Turismo Carretera y el TC Pista en Rafaela

Deportes 21 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La fecha se llevará a cabo el fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto en el autódromo "Ciudad de Rafaela". Enterate como conseguir las entradas.

El Turismo Carretera y TC Pista en Rafaela están llegando a la menta, ya que se disputará una fecha más el fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto en el autódromo "Ciudad de Rafaela”


Anoche, en el lanzamiento oficial del evento, los pilotos Facundo Ardusso, Juan Marcos Angelini (ambos de Dodge), Mariano Werner (Ford), hasta el momento todos clasificados para la "Copa de Oro", se mostraron "entusiasmados" y con "muy buenas expectativas" para la carrera de Rafaela.


Similares conceptos expresó Nicolás González (Ford), el representante rafaelino en el TC Pista, quien reconoció que correr ante su gente representa un compromiso especial y también una responsabilidad muy grande, pero que siempre lo hace con una motivación que, en lo personal, se constituye en un valor agregado.

 

Entrevistado por nuestro periodista especializado en deporte motor, Luis Garetto, el responsable de prensa de Atlético de Rafaela nos comentó los valores de las entradas, donde conseguirlas.


Enterate escuchando la entrevista completa.

 

Afiche del Evento



Te puede interesar