banner app interiorPNG


Micro Económico: Entrevista Luís Secco

Economía 05 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El economista Luís Secco nos cuenta sus apreciaciones sobre la situación de la Argentina.
Luis Secco, licenciado en economía y magister en disciplinas bancarias de la Universidad Nacional de La Plata, quien desempeñó funciones como Economista Jefe del estudio M.A.M. Broda y Asoc. entre 1994 y 1999, además de ser Economista Jefe y Director General de Análisis Estratégico en la Secretaría de Inteligencia de Estado entre los años 2000 y 2002; desde entonces de desempeña como consultor económico financiero. Actualmente es Director Consultor del Departamento de Economía de Deloitte y Director-Editor de Perspectiv@s Económicas; paralelamente ejerce como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata y participa como columnista en prestigiosos diarios como La Nación y Ámbito Financiero. - See more at: http://www.econo.unlp.edu.ar/articulo/2011/4/4/desayunos_empresarios_luis_secco_junio_2014#sthash.mtYOHJIH.dpufEn el habitual Micro sobre economía a cargo del Contador Maximiliano Tessio, entrevistamos al economista Luís Secco quien nos brinda un análisis de la actualidad económica de nuestro país.

En el habitual Micro sobre economía a cargo del Contador Maximiliano Tessio, entrevistamos al economista Luís Secco quien nos brinda un análisis de la actualidad económica de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Secco

 

Licenciado en economía y magister en disciplinas bancarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Desempeñó funciones como Economista Jefe del estudio M.A.M. Broda y Asoc. entre 1994 y 1999.

Economista Jefe y Director General de Análisis Estratégico en la Secretaría de Inteligencia de Estado entre los años 2000 y 2002.

Se desempeña como consultor económico financiero. Actualmente es Director Consultor del Departamento de Economía de Deloitte y Director-Editor de Perspectiv@s Económicas.

Paralelamente ejerce como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.

Participa como columnista en prestigiosos diarios como La Nación y Ámbito Financiero.

Luis Secco, licenciado en economía y magister en disciplinas bancarias de la Universidad Nacional de La Plata, quien desempeñó funciones como Economista Jefe del estudio M.A.M. Broda y Asoc. entre 1994 y 1999, además de ser Economista Jefe y Director General de Análisis Estratégico en la Secretaría de Inteligencia de Estado entre los años 2000 y 2002; desde entonces de desempeña como consultor económico financiero. Actualmente es Director Consultor del Departamento de Economía de Deloitte y Director-Editor de Perspectiv@s Económicas; paralelamente ejerce como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata y participa como columnista en prestigiosos diarios como La Nación y Ámbito Financiero. - See more at: http://www.econo.unlp.edu.ar/articulo/2011/4/4/desayunos_empresarios_luis_secco_junio_2014#sthash.mtYOHJIH.dpuf

Te puede interesar