banner app interiorPNG


Se cerraron las puertas de la Expo Rural Rafaela

Locales 11 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Culminada la 107° edición de la Expo Rural Rafaela y la Región 2014 la entidad rural ya piensa en la edición 2015.

Después de cuatro jornadas de intenso trabajo y gran apoyo del público quedó culminada la 107° edición de la Expo Rural Rafaela y la Región 2014.

Una vez más y luego de más de un siglo de vida, la entidad organizó la muestra con mucha expectativa, que indudablemente fue concretada y superada.


Con la presencia de personalidades de renombre, como el Economista Carlos Melconian, quien el jueves brindó una charla clarificadora y detallada sobre la realidad económica y política de nuestro país.

El día sábado estuvo colmado de espectáculos con la presencia en la pista central de los Cocineros Juan, Juanito y Ximena que aportaron energía y sabor a la exposición. Para culminar ese mismo día con el Gran Show de Piñón Fijo que convirtió la pista en un espacio de diversión y baile.


Durante el día domingo, también  se desarrollaron diversas actividades para todo el público presente: la misa de campaña tradicional, la tan esperada entrega de premios del 57° Concurso de Dibujo, Pintura y Escultura, el desfile de modas en el Salón de la Mujer con la participación de Adriana Salgueiro, Andrea Estevez y Jimena Campisi, la murga Quimey y el cierre de las bandas Wey y Clave de Folk tocando para todos.

 

.


De esta manera y con cuatro días repletos de sol, y con el apoyo de siempre de las empresas que participaron, la Expo Rural Rafaela y la Región cerró sus puertas para empezar a diagramar el evento del año que viene, que ya espera superar al de este año.  

Te puede interesar