escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Confirmado: los Rolling tocan en febrero en River

Si bien los rumores indicaban que podrían presentarse en La Plata o Mar del Plata, la mítica banda volverá al Monumental con, al menos, tres shows.

Espectáculos10/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

 
En el marco de su última gira, "14 On Fire", los Rolling Stones, la banda de rock más importante de todos los tiempos tocará en nuestro país. Según confirmó el diario Clarín este viernes, la cita será en febrero en la cancha de River, lugar en donde ya brindaron 12 shows.
La productora Fénix se quedó con la organización del show y confirmó la presencia de los Stones en Argentina para febrero con, al menos, tres shows.


Las fechas exactas de los shows en la Argentina serían anunciadas entre octubre y noviembre una vez que revean la agenda de la gira por Sudamérica.


De esta forma quedan descartadas las ideas originales de llevar a la banda al estadio Único de La Plata o a Mar del Plata, aprovechando la temporada estival.

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

IMG-20250816-WA0017

Festival Quesearockrafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos16/08/2025

El festival se realizará el dia sábado 13 de septiembre del 2025 a las 14hs en el club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km218) dónde más de 20 bandas locales pasarán en 3 escenarios y también nacionales se sumaran como, Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Lo más visto