banner app interiorPNG


Mayweather-Maidana será transmitido en 570 cines de EE.UU.

Deportes 09 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un verdadero show y se vivirá como tal. Por eso la revancha entre el noqueador santafesino Marcos Maidana y el invicto norteamericano Floyd Mayweather, a disputarse el 13 de septiembre en Las Vegas.

Un verdadero show y se vivirá como tal. Por eso la revancha entre el noqueador santafesino Marcos Maidana y el invicto norteamericano Floyd Mayweather, a disputarse el 13 de septiembre en Las Vegas, será transmitida en 570 cines en Estados Unidos. Nada menos.

Será un hecho sin precedentes, lo que marca la expectativa que hay en la meca del boxeo tras el combate que Mayweather ganó por puntos el último 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, estando en juego los títulos mundiales AMB y CMB de la categoría.

"Me encanta la idea de que los fanáticos vayan al cine a ver mis peleas. Esta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darles a los aficionados la oportunidad de verla en la pantalla grande", expresó Mayweather.

Maidana dijo que lo pone "contento que la gente se movilice para ver la primera derrota de Floyd".

"Si la primera fue emocionante, esta va a ser mejor todavía. Espero que el mundo esté listo", concluyó el Chino.

El desquite se realizará el 13 de septiembre en el mismo escenario.

Maidana, nacido en la ciudad santafesina de Margarita hace 31 años, tiene 35 peleas ganadas, 31 de ellas por nocaut, y cuatro perdidas. En tanto, Mayweather, de 37 años, acumuló 46 triunfos, 26 de ellos antes del límite.

Cinturones en juego

Esta noche, el local César Barrionuevo arriesgará el título Latino welter del CMB ante el invicto retador colombiano Jhon Teheran, en un combate que se llevará a cabo en la ciudad de Catamarca. La velada se verá en directo por TyC Sports desde las 23.

En tanto el bonaerense Claudio Chino Abalos defenderá la corona sudamericana de los medianos ante Mateo Damián Verón, en Florencio Varela. Esta velada también se transmitirá desde las 23, pero por la TV Pública.

Te puede interesar