banner app interiorPNG


Más de 200 inscriptos para ser parte de la GUR

Locales 08 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gran interés en la convocatoria para formar parte de la Guardia Urbana Rafaelina.

Se realizó una convocatoria para seleccionar 16 agentes que se sumarán a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR). Las inscripciones se desarrollaron el miércoles y jueves de 10 a 14, en la oficina de selección de personal de la Dirección de Recursos Humanos, sita en Lavalle 1043. Al finalizar la misma se registró el número final de 229 postulantes para los puestos mencionados.

Los requisitos solicitados eran: ser argentino, nativo o por opción, mayor de 18 años y poseer título secundario completo. Además, contar con disponibilidad horaria amplia y disposición para realizar turnos rotativos los 7 días de la semana, inclusive sábados, domingos y feriados. No registrar antecedentes judiciales y/o faltas ni causas penales pendientes y contar con Licencia de conducir habilitante A21 y B1.

Se valoraban además la experiencia en trabajos similares y la capacitación en primeros auxilios. Del mismo modo, acreditar idoneidad para el cumplimiento de las tareas previstas en la resolución 003 de la jefatura de gabinete. Quienes se presentaron, debieron hacerlo con fotocopia de DNI, curriculum, acreditación de títulos, original y fotocopia, y certificados de trabajos realizados.

La próxima semana comienzan a analizarse y calificarse los currículums presentados. Aquellos candidatos que alcancen el puntaje establecido para cada puesto, avanzarán a las entrevistas personales posteriores, que en este caso incluyen las pruebas psicofísicas.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Rafaela

Te puede interesar