banner app interiorPNG


“El desmanejo era en realidad un manejo orquestado de Grassi”

Nacionales 28 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director de Hogares de la Fundación Felices los Niños, Juan Manuel Casolati, habló sobre la investigación realizada en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, que realizó graves denuncias sobre desvíos de fondos de la fundación hacia la cárcel en donde se aloja el Padre Grassi.

“Lo que vimos ayer no tiene un ápice de mentira” dijo Casolatti, quien explicó que la Fundación se encuentra en un estado de abandono importantísimo y que Grassi ha desviado siempre fondos que eran donados para la fundación para utilización personal. “Es más, en la cárcel le cedieron a Grassi la oficina 41 para que la pueda utilizar para cuestiones administrativas”.


De este modo el desvío de alimentos destinados a la fundación Felices los Niños, hacia el lugar de detención del Padre Grassi es confirmado por el actual director Casolatti, quién además agregó que “Grassi desde la cárcel digitaba, en algunos casos dinero y en otros alimentos que iban directamente a Campana y lo hacía como hacía con todas las cosas, manipulando, obligando y convenciendo que había cosas que hacer y que estaba bien hacerlas”.


En relación al estado de la fundación, Casolati dijo que “La entidad la encontré en un estado terrible, los chicos cuando yo llegué comían comida vencida, en mal estado, y hasta orinada por roedores. Es decir, son más de 2000 chicos que están involucrados y si me disculpan, estaban comiendo comida vencida y cagada por ratas”.


Por último remarcó que “es Grassi y un grupo de personas alrededor las que se han enriquecido”, y que espera que con las investigaciones próximas, aparezcan los otros implicados.

 

Fuente: www.lt3.com.ar

Te puede interesar