banner app interiorPNG


“Cada distrito tendrá su jefe de policía”

Provinciales 10 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo Raúl Lamberto, quien explicó el “Plan de Seguridad Democrático” que implicaría la creación de 5 cargos de Jefe de Policía por región. Amplia entrevista al Ministro a cargo de Gerardo Zanoni. Escúchala.

En la mañana de Radio ADN 97.9, en el programa “Rencuentro”, el Ministro de Seguridad Provincial, Raúl Lamberto, explicó el objetivo del Plan Democrático de Seguridad que implicaría “No tener más un jefe policial por región. Achicar el territorio provincial a cinco regiones con un jefe por región.”

De esta manera, Lamberto explica se intentará reforzar la seguridad provincial haciendo que “Rafaela, Sunchales y San Vicente tengan su propio Jefe de Policía en su propio distrito. Ya no depender solamente de un punto común como lo son las unidades regionales sino ser parte activa de una política de seguridad vinculada con las entidades municipales e instituciones intermedias”.

 

Escuchá la extensa entrevista al Ministro de Seguridad Provincial y repasá todo el análisis que realiza sobre la seguridad, local, provincial y nacional.

Te puede interesar