
Diputados rechazó los vetos al financiamiento del Garrahan y universidades
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Las víctimas tienen 86 y 94 años. Sufrieron el asalto en su casa de la localidad del Gran Buenos Aires.
Nacionales07/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLos españoles Milagros (86) y Benigno (94) fueron salvajemente golpeados durante un robo domiciliario que sufrieron en Villa Bosch, localidad del Gran Buenos Aires ubicada al norte de Capital Federal.
Los asaltantes forzaron una reja e ingresaron a la habitación donde el matrimonio dormía, en calle Betharram al 700. Los apuntaron con linternas y los golpearon, según reconstruyó.
Milagros fue duramente golpeada y simuló haberse desvanecido. “Me dejó porque me hice la desmayada, si no me mataba, si no me seguía golpeando”, dijo la mujer.
"‘Te voy a cortar los dedos de la mano, te voy a cortar el cuello, me decía. En un momento le grité matame... qué iba a hacer", recordó la mujer en diálogo con Crónica TV.
“Creo que no tienen a nadie, no tienen madre, no tienen abuelo, porque el que me agarró a mí era un sanguinario”, dijo la mujer.
Benigno fue atado con dos pares de medias y fue golpeado. “No sabía ni dónde estaba, hasta perdí el conocimiento un poco”, dijo.
El hombre recordó que en España sobrevivió a la guerra, estuvo preso y hasta "desterrado" cuatro años en África. "Acá me cobijé y estoy muy contento de estar en la Argentina”, dijo, pese a todo.
Los ladrones se llevaron todos los electrodomésticos de cocina, una TV de 42 pulgadas y hasta el equipo de mate.
El matrimonio se mudó por ahora con una de sus hijas.
Fuente: www.lavoz.com.ar
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.