
Un hombre murió al ser atropellado su vehículo por una locomotora
Un hombre de 61 años murió esta mañana en un cruce a nivel en la la localidad de Roldán, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su hijo fue embestido por una locomotora que circulaba sin vagones.
El fatal accidente ocurrió esta mañana en la localidad de Roldan, cerca de Rosario. Padre e hijo se trasladaban hacia el barrio Las Tardes para realizar un trabajo de plomería, cuando el utilitario Peugeot 504 en el que circulaban fue embestido por la locomotora del ferrocarril. Oscar Ojeda falleció en el acto, mientras que Mariano, de 30, resultó herido.
Según aseguraron unos albañiles de una obra en construcción ubicada frente al lugar del accidente, al parecer el auto quedó en el paso nivel, la locomotora no pudo parar y atropelló al vehículo, arrastrándolo y arrojándolo hacia un costado. La máquina continuó su marcha cien metros más hasta que logró frenar.
El hijo de la víctima logró salir del auto y realizar una llamada por teléfono a una persona que llegó a socorrerlo. Según los testigos estaba muy golpeado, con fracturas expuestas y fue trasladado en primera instancia al hospital de Roldán y luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.
Diego Mansilla, jefe del Comando Radioeléctrico, explicó que es una zona tranquila y despejada, donde no hay barrera, ni banderillero aunque sí señales que indican el cruce del ferrocarril.
En tanto el conductor de la locomotora y el jefe del tren se encuentran demorados en la comisaría 6º de Roldán que investiga el hecho.
Fuente: www.lacapital.com.ar




Sunchales y Colonia Rosa: familias de la región cumplieron el sueño de la casa propia

Gas para crecer: avanza una obra clave para el desarrollo productivo de la región

Por austeridad, el Ejecutivo propone mantener el Concejo en seis integrantes

Alcides Calvo reunió en Rafaela a dirigentes del Departamento Castellanos

El Niño: Santa Fe refuerza la prevención y coordina acciones en los 19 departamentos



Se vienen los ODESUR y el municipio lo sabe: ¿qué planes hay para el orden y la convivencia?

Turf, Los Pericos y Los Tipitos: la música también será protagonista de los Juegos en Rafaela

Una historia nacida en Rafaela llega a la pantalla del Cine Belgrano: “Raíces del barro” se presenta este viernes

UCES Rafaela celebró la Colación de Grado de la Promoción 2025




