banner app interiorPNG


Un hombre murió al ser atropellado su vehículo por una locomotora

Regionales 25 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima se dirigía junto a su hijo a realizar un trabajo en la localidad de Roldán, cuando al cruzar las vías del tren con su utilitario fue embestido por una locomotora.

Un hombre de 61 años murió esta mañana en un cruce a nivel en la la localidad de Roldán, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su hijo fue embestido por una locomotora que circulaba sin vagones.

El fatal accidente ocurrió esta mañana en la localidad de Roldan, cerca de Rosario. Padre e hijo se trasladaban hacia el barrio Las Tardes para realizar un trabajo de plomería, cuando el utilitario Peugeot 504 en el que circulaban fue embestido por la locomotora del ferrocarril. Oscar Ojeda falleció en el acto, mientras que Mariano, de 30, resultó herido.

Según aseguraron unos albañiles de una obra en construcción ubicada frente al lugar del accidente, al parecer el auto quedó en el paso nivel, la locomotora no pudo parar y atropelló al vehículo, arrastrándolo y arrojándolo hacia un costado. La máquina continuó su marcha cien metros más hasta que logró frenar.

El hijo de la víctima logró salir del auto y realizar una llamada por teléfono a una persona que llegó a socorrerlo. Según los testigos estaba muy golpeado, con fracturas expuestas y fue trasladado en primera instancia al hospital de Roldán y luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.

Diego Mansilla, jefe del Comando Radioeléctrico, explicó que es una zona tranquila y despejada, donde no hay barrera, ni banderillero aunque sí señales que indican el cruce del ferrocarril.

En tanto el conductor de la locomotora y el jefe del tren se encuentran demorados en la comisaría 6º de Roldán que investiga el hecho.

 

Fuente: www.lacapital.com.ar

Te puede interesar