escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Charla sobre drogadicción en Pilar

El viernes disertará sobre drogadicción el reconocido Dr. Miroli en la vecina localidad.

Regionales29/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

En las instalaciones del Club Atlético Pilar, se presentará una charla informativa sobre drogadicción a cargo del destacado disertante Alfredo Miroli el próximo viernes 1 de agosto.

Mientras que desde las 9:30 horas, cerca de 1000 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la zona podrán disfrutar y capacitarse con este reconocido médico y profesor, a las 20 horas se espera la presencia de público en general.

El evento fue organizado por la Juventud Agropecuaria para el Desarrollo Cooperativo Guillermo Lehmann y la Biblioteca Popular de Pilar, quienes se vienen reuniendo, desde hace tiempo, para organizar y coordinar de la mejor manera posible tan beneficioso proyecto.

Es necesario resaltar que la entrada será libre y gratuita, tanto para los adolescentes por la mañana como para los adultos por la noche.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto