banner app interiorPNG


Se viene la fiesta de San Cayetano

Locales 05 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Padre Fernando Sepertino, párroco de la Iglesia San Cayetano Rafaela, visitó nuestros estudios para contarnos las actividades que se realizaran con motivo de la celebración de San Cayetano. Escucha la entrevista completa.

En conmemoración de la fiesta de San Cayetano, se desarrollará el triduo preparatorio para la misma. La actividad previa fue el Domingo 3 con una caravana en bicicleta acompañando al santo por las calles desde el templo de San Cayetano hasta la capilla de Perpetuo Socorro.

El triduo comenzó este lunes 4 a las 20 horas con la adoración y a las 20:30 horas con la misa en Perpetuo Socorro.

Hoy, martes 5 a las 20 horas, habrá adoración y a las 20:30 horas misa en Santa Rita y el miércoles 6 a las 20 habrá adoración y a las 20:30 misa en San Cayetano.

El día 7, en la parroquia ubicada en calles Azcuénaga y Martín Oliber del barrio Amancay de Rafaela, se celebrarán misas según el siguiente cronograma: a las 7 horas, celebrada por el padre Oscar Barreto, a las 10 horas, celebrada por el presbítero José María Mezabarba, a las 13:30 horas, celebrada por el sacerdote Fernando Sepertino, a las 17:30 horas será la misa con procesión celebrada por el cura Alejandro Mugna.

La última misa del día será a las 20:30 horas, presidida por monseñor Luis Fernández, obispo de la diócesis Rafaela. Antes de cada misa habrá confesiones.

 

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar