banner app interiorPNG


"Por ahora solo pienso en Atlético"

Deportes 23 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lucas Albertengo, en comunicación con Radio ADN 97.9, expresó su alegría por haber comenzado un nuevo ciclo con un triunfo. "Con respecto a mi pase, solo pienso que ahora estoy en Atlético" , aclaró.

El delantero de Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, en entrevista exclusiva con Radio ADN 97.9, declaró que “todo lo que jugamos lo queremos ganar y no hay que menospreciar a la Copa Argentina.”

Con respecto a la victoria obtenida por “La Crema” ante Olimpo 4 a 2, en la instancia de los penales, Lucas remarcó que “siempre es bueno comenzar un ciclo ganando, por la confianza que brinda al grupo y al entrenador. La Copa Argentina es una copa a la que nosotros le damos importancia, en la que por suerte ya pasamos a octavos de final y demostramos en el primer partido que vamos por buen camino. Quizás no tuvimos profundidad en la definición pero las cosas se hicieron bien”.

Con respecto a todos los rumores, idas y vueltas e informaciones que circulan en los medios sobre el interés de River por su pase, Albertengo dice que “Ahora estoy en Atlético. Trato de dar lo mejor acá, de entrenar, disfruto el día a día con este grupo de compañeros que es muy lindo. Trato de no darle importancia a estas cosas para no desenfocarme de los objetivos de Atlético. De esas cosas que se encarguen los que se tienen que encargar.”

Escuchá la entrevista completa al delantero de Atlético, realizada en ENTRETIEMPO por Radio ADN 97.9 FM.

Te puede interesar