banner app interiorPNG


Colbie Caillat y un video en contra del Photoshop y la belleza imposible

Espectáculos 17 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ganadora del Grammy, Colbie Caillat se cansó del Photoshop e hizo un videoclip cantándole a "la belleza real". El primer single de su nuevo álbum invita a que las mujeres dejen de intentar algo imposible y encuentren en ellas su verdadera lindura.

La ganadora del Premio Grammy, Colbie Caillat lanzó su nuevo disco, Gypsy Heart Side A y en su primer sencillo, “Try”, habla del estereotipo de belleza inalcanzable que golpea a las mujeres de todo el mundo. La cantante se quita las extensiones, el maquillaje y se muestra tal cual es en un emotivo video.

Según contó a la revista Elle, estaba cansada de ser "photoshopeada" y presionada con su imagen y decidió escribir una letra de protesta respecto al tema. Al principio del videoclip, a ella y a varias mujeres más, se las ve perfectamente arregladas y maquilladas y luego todo empieza a cambiar.

 

Caillat sostiene que los artistas tienen una responsabilidad mayor ya que son personas públicas. "Cuando veo modelos espectaculares y cantantes demasiado perfectas en las tapas de sus discos, me genera ruido. Eso hace que quiera verme así, también, pero me hace sentir que si no 'photoshopeo' mi piel en la tapa de mi álbum seré quien se vea mal y no quien se vea perfecta", admite.

Cabe destacar que si bien la cantautora aporta un debate a la polémica cuestión que genera el photoshop en las modelos y artistas, ella cumple con el estandar de belleza que exige el mismo sistema que ella denuncia. Aún así, vale la pena el esfuerzo, la intención y el video.

 

 

www.mediosregistrados.com

Boletín de noticias