
Internaron a Gerardo Sofovich
Gerardo Sofovich fue internado anoche en el Sanatorio de los Arcos por una arritmia cardíaca que ya fue estabilizada. Según publican distintos medios de Buenos Aires, el animador y productor pasó la noche en la clínica y hoy seguirá allí para realizarse todos los chequeos necesarios antes de que sea dado de alta.
Sofovich, de 78 años, tiene un delicado cuadro cardiovascular que motivó que se le practicaran ocho angioplastias coronarias con colocación de stents en las arterias dañadas. En octubre del año pasado lo internaron en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por el mismo cuadro de arritmia, tras una discusión con su ex mujer, Sofía Oleksak.
Sofovich está fuera de peligro y de buen ánimo. Sin embargo, pese a que actualmente está trabajando en televisión, no podrá grabar por algunos días.




Santa Fe elevó a $15 millones el tope mensual para solicitar devoluciones de Ingresos Brutos

Banco Santa Fe presentó herramientas de financiamiento para PyMEs en una ronda de negocios del RIGI

El papa ratificó su viaje a Argentina: "Me llena de alegría"

Banco Santa Fe lanzó beneficios para empresas que adhieran a los Fondos de Asistencia Laboral

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba auspicia al Instituto de Formación en Salud



jóvenes que imaginan la Rafaela del futuro: se realizó el ideatón 2026

Diputados dio media sanción a un paquete de herramientas para fortalecer la seguridad en Santa Fe

Rafaela: extienden las preinscripciones para los Jardines Municipales de cara al ciclo 2027

Sadop Rosario cuestionó a Pullaro por retirar a funcionarios provinciales del Congreso de la Democracia




