banner app interiorPNG


¿Qué mensaje oculta el número 5676977 que se viraliza en Internet?

Información General 14 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde hace varios años está circulando el 5676977 como un número que "encierra un mensaje oculto". Para algunos se trata de teorías conspirativas, mientras que para otros representa "un cambio para la humanidad".

Al mejor estilo conspirativo y casi como una película hollywoodense el número 5676977 circula en Internet hace varios años y, cada una cierta cantidad de tiempo, se vuelve a viralizar. Generalmente viene acompañado de una imagen que le pide a los usuarios que lo busquen en Google.

"¿Querés saber un secreto? Busca en Google este número: 5676977", dice la imagen en negro con texto blanco que circula por la red hace tiempo. Al googlearlo se encuentra una patente que fue registrada como un "método para curar la enfermedad del Sida".

La patente médica que representaría este número viralizado se correspondería con un método para destruir los agentes patógenos y supresores de la inmunidad del virus del SIDA utilizando dispositivos de cristal molecular de tetróxido tetrasilver.

Entre los adeptos a la teoría conspirativa, exclaman que hay muchos intereses de laboratorios en juego para ocultar la cura del SIDA.

 

Fuente: www.mediosregistrados.com

Te puede interesar