
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


Argentina es finalista de Brasil 2014 gracias a dos espectaculares voladas de “Chiquito” Romero que se hizo gigante en los penales. Mirá el video de los penales.
Deportes09/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaImpresionante partido de un seleccionado Argentino que dejó todo en la cancha para condenar al “Cuco” holandés, que fue una máquina durante todo el mundial, pero que hoy se replegó para jugar de contragolpe contra una defensa argentina que hizo todo bien.
Dos voladas históricas en los penales del cuestionado “Chiquito” Romero, que acalló a decenas de periodistas que no le daban crédito en el momento de su convocatoria.
Argentina llegó a la final del Campeonato Mundial de Futbol venciendo a Holanda en los penales por 4 a 2. Fueron muchos años de espera, fueron muchos años de búsqueda, de prueba y de error. Pero al fin se consiguió esta hazaña, con un grupo unido y portador de una garra inmensa.

Un Mascherano que, a pesar de quedar mareado en el primer tiempo por un cabezazo que recibió en su parietal derecho, salvó a la selección en más de una oportunidad y que además anuló una incontable cantidad de veces al peligroso Roben.
Messi no logró aparecer. Y no es para menos, cuando un jugador es marcado por tres contrarios, no es común que se destaque. Higuaín no pudo convertir, pero corrió todo el partido, presionando al arquero holandés que no paraba de recibir los pases de sus defensores que no lograban salir jugando desde su arco, debido a la presión de los delanteros argentinos.
El que sí logró aparecer fue otro cuestionado, Enzo Pérez, que sorprendió a muchos con gambetas, ataques muy verticales y peligrosos, remplazando de manera esplendida al lesionado Di María.
La selección argentina hizo todo bien. No es posible cuestionarle nada a este equipo hoy. Fue más que Holanda y por suerte pudo demostrarlo en los penales.

Para cerrar, la ejecución del último penal estuvo a cargo de Maxi Rodríguez, que al igual que con aquel bombazo ante México que nos permitió pasar a la siguiente ronda en el mundial de Alemania, conectó otro bombazo para convertir el gol que nos dio el pase a la final de la copa del mundo y la chance de enfrentar al otro finalista (Alemania) que viene de golear rotundamente al dueño de casa.

Más allá del resultado del próximo partido, Argentina llegó a una instancia impensada para muchos de los detractores del estilo de juego de Sabella y es enorme la alegría que produce ver a este equipo argentino poner garra en cada jugada.
Argentina se enfrentará en el estadio Maracaná al seleccionado alemán el próximo domingo a las 16:00 horas.
Marcherano dejó todo en la cancha y salvó a la Argentina



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Un patrullaje rutinario derivó en una intensa persecución este domingo en Rafaela. Un joven de 18 años fue aprehendido tras intentar huir con elementos robados y quedó vinculado al robo de una motocicleta sustraída horas antes.

La ciudad amaneció con cielo despejado y 15.4 °C. Se esperan chaparrones por la tarde y una noche sin lluvias. El miércoles llegará con buen tiempo y el jueves volverá la inestabilidad.

Un niño de dos años con diagnóstico confirmado había permanecido en Casilda antes de presentar síntomas. La provincia reforzó la vigilancia epidemiológica, inició medidas de bloqueo y exhortó a completar los esquemas de vacunación.

La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.