banner app interiorPNG


El Día del Arquero

Deportes 05 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Costa Rica aguantó con un Navas brillante, que se atajó todo y fue el responsable de que los "Ticos" llegaran a los penales frente a Holanda. Aunque esto no bastó. El equipo de Van Gaal, con su arma secreta (Krul) que atajó 2 penales, se enfrentará a la Argentina en la semifinal.

Costa Rica demostró ser uno de los mejores equipos de este mundial. Mandó de vuelta a Europa a 3 grandes equipos, le ganó a Uruguay y hoy contra Holanda, demostró tener garra, corazón, técnica y a un arquero impresionante.


Esto no fue suficiente para que Costa Rica pasaran a semifinales de Brasil 2014.


Este duro partido para Holanda lo terminaron ganando un jugador y un técnico. En el segundo tiempo del alargue, fuera del campo de juego estaba calentando y practicando reacción el arma secreta de Van Gaal.


A minutos de terminar el segundo tiempo suplementario, el técnico Holandés realizó un cambio de arquero. Se retiró con la 1 el pequeño Jasper Cillessen, de gran actuación, e ingresó con la 23, el gigante, Tim Krul, especialista en penales.


Ocupando gran parte del arco, adivinó la trayectoria de todos los penales ejecutados por los costarricenses y atajó 2 de ellos.


Holanda ganó 4 a 3 en los penales. Uno diría que Costa Rica jugaría los cuartos de final de una copa del mundo, el día del arquero.

Navas, figura indiscutible de Costa Rica y Tim Krul, arma secreta de Van Gaal, fueron los padrinos del bautizo de este día como el “Día del Arquero”.

Gran atajada de Navas para salvar e los ticos

 

Se agiganta la imagen de Navas que otra vez salvó a Costa Rica

 

Navas ya es figura

 

Esta vez el palo salvó a Costa Rica

 

Te puede interesar