banner app interiorPNG


Detienen a un peligroso delincuente en el Barrio Ilolay

Policiales 04 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nos informa Sergio Boschetto desde el Móvil de Radio ADN 97.9. Escuchá la crónica.

Tras una persecución por parte de efectivos de la Seccional 2ª, se detuvo a un joven que resultaría autor de más de 10 hechos contra la propiedad ocurridos en nuestra ciudad en los últimos tiempos, la mayoría de las veces a mano armada.

 

Se trataría de "Juanchi" Leguizamón, cuya foto se publicó en una red social vistiendo una camiseta rojiblanca, luego de haber cometido un atraco en la plaza del barrio Villa Rosas, donde resultó damnificada una abogada de nuestra ciudad.

 

El presunto delincuente, habría sido visto junto a individuo, el cual sería menor. Al percatarse de la presencia policial huyeron en una motocicleta, con la que habrían chocado contra otro rodado de similares características, lesionando al ciudadano que lo conducía. Allí habría quedado el menor quien fue detenido en ese lugar, en tanto Leguizamón se dio a la fuga.

 

Sin embargo, los uniformados lo habrían ubicado en un sector del barrio Ilolay, donde finalmente lo capturaron.

 

La Policía contaría con pruebas contundentes como para que el joven pague por los ilícitos cometidos, por lo que no sería descabellado pensar que en un tiempo no tan lejano judicialmente se actué en consecuencia, quitando de las calles a una persona que ha tenido a maltraer a una importante cantidad de rafaelinos con sus acciones delictivas.

 

La acción policíaca desplegada para detener a Leguizamón, que estaba "en la mira" desde hace varios días, sin dudas resulta positiva ante tanta adversidad relacionada a constantes ilícitos contra las personas y propiedades en nuestra ciudad, que generaron preocupación.

 

Fuente de la nota: www.laopinion.com

Te puede interesar