
Detienen a un peligroso delincuente en el Barrio Ilolay
Tras una persecución por parte de efectivos de la Seccional 2ª, se detuvo a un joven que resultaría autor de más de 10 hechos contra la propiedad ocurridos en nuestra ciudad en los últimos tiempos, la mayoría de las veces a mano armada.
Se trataría de "Juanchi" Leguizamón, cuya foto se publicó en una red social vistiendo una camiseta rojiblanca, luego de haber cometido un atraco en la plaza del barrio Villa Rosas, donde resultó damnificada una abogada de nuestra ciudad.
El presunto delincuente, habría sido visto junto a individuo, el cual sería menor. Al percatarse de la presencia policial huyeron en una motocicleta, con la que habrían chocado contra otro rodado de similares características, lesionando al ciudadano que lo conducía. Allí habría quedado el menor quien fue detenido en ese lugar, en tanto Leguizamón se dio a la fuga.
Sin embargo, los uniformados lo habrían ubicado en un sector del barrio Ilolay, donde finalmente lo capturaron.
La Policía contaría con pruebas contundentes como para que el joven pague por los ilícitos cometidos, por lo que no sería descabellado pensar que en un tiempo no tan lejano judicialmente se actué en consecuencia, quitando de las calles a una persona que ha tenido a maltraer a una importante cantidad de rafaelinos con sus acciones delictivas.
La acción policíaca desplegada para detener a Leguizamón, que estaba "en la mira" desde hace varios días, sin dudas resulta positiva ante tanta adversidad relacionada a constantes ilícitos contra las personas y propiedades en nuestra ciudad, que generaron preocupación.
Fuente de la nota: www.laopinion.com




Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima



El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras

Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21





