escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Nadie está exento de las patologías respiratorias”

El pediatra, Dr. Gilberto Molinari, nos instruye sobre que hay que tener en cuenta ante los primeros síntomas de las enfermedades respiratorias. Escuchá la nota completa.
Información General02/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Debido a la preocupación que generó la información de los 5 niños que murieron debido a un virus en la provincia de Buenos Aires. Nos comunicamos con el Doctor Gilberto Molinari, Integrante de la Sociedad Argentina de Pediatría, para que brinde un panorama general sobre qué hacer y qué no hacer con los niños en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias.

 

Escuchá la nota completa.

Te puede interesar
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
Lo más visto