banner app interiorPNG


Miley Cyrus trae su show erótico a la Argentina

Espectáculos 25 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La joven cantante se presentará por segunda vez en la Argentina en el marco de su gira Bangerz Tour, que la traerá el próximo 3 de octubre al estadio GEBA.

El show que ofrecerá esta vez será muy diferente al primero. Totalmente despegada de la imagen infantil por su personaje en Hannah Montana, Miley cosechó más de una polémica en varios países del mundo por sus provocaciones.

En sus conciertos, la artista de 21 años fumó marihuana, simuló hacer sexo oral, jugó con el público dejándose tocar sus partes bajas por los fans y luego tocó y lamió el miembro de un muñeco inflable.

 

Estas acciones despertaron la indignación de los padres de los fans de Miley, que pidieron que cancelaran el tour por ser "pornográfico y prohibido para menores de 18 años".

Entre las cosas que preocupan a los mayores se encuentran: tocamientos en las partes pudientes, trajes con estampados de marihuana y simulación de una masturbación encima de un coche.

La muy esperada gira por el continente comenzará el 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico y también se presentará en Santo Domingo, Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires. Las entradas para el público general se pondrán a la venta el 10 de julio.

Bangerz debutó en el primer puesto tanto del Ranking de los 200 Mejores Discos de Billboard y del ranking de Discos Digitales con más de 270.000 discos vendidos. Los dos cortes del discoBangerz: "Wrecking Ball" y "We Can't Stop", llevan vendidos 4,3 millones de copias, solo en los Estados Unidos.

 

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar