escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dios salve al charrúa

Uruguay resurge de las cenizas del "Grupo de la Muerte" con los dos golazos del delantero que brilla en el fútbol británico, Luís Suarez , y le ganó a Inglaterra 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D. MIRÁ LOS GOLES.

Deportes19/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Un cabezazo preciso de Luis Suárez le había dado la ventaja a la Celeste, pero de tanto ir, los europeos alcanzaron la paridad. 

Wayne Rooney marcó el gol del descuento para los ingleses, que quedaron al borde de la eliminación en el Grupo D. ya que a 5 del final, el mismo Suárez puso el 2-1 que le dio la victoria definitiva a los charrúas.

 

 

 

 


Apareció Suarez para poner el 1 a 0


Llegó el empate de la mano Rooney

Suarez desató el segundo grito uruguayo

Fuente (videos): www.ole.com.ar

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.