banner app interiorPNG


Irán fue impenetrable salvo a la clásica de Messi

Deportes 21 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Argentina ofreció otro chato partido y carente de ideas ante un equipo iraní que se cerró y complicó la llegada del gol hasta el final. Mirá el gol y la opinión de Sabella al final del partido.

La Selección no podía contra el débil Irán, que se cerró atrás e hizo figura a Romero, que tapó tres pelotas de gol. Era un pobrísimo 0-0 hasta que apareció Leo sobre el final del partido, hizo la clásica jugada que lo caracteriza, manejandola paralelo al área grande hacia el centro de la misma, desde donde sacó un prolijo zurdazo con el que marcó el gol que le dio la clasificación a Octavos a la Argentina.

El técnico de la selección nacional reconoció que a Argentina le costó mucho, pero destacó la genialidad de Leo cuando el partido estaba empatado. "Es un jugador determinante", agregó Pachorra.

Cuando todo parecía estar sentenciado, apareció el mejor. No había tenido un buen partido, pero su genialidad le permitió a Argentina ganar un partido chato ante Irán y clasificar a octavos de final. Lionel Messi lo hizo posible.

 

Sobre lo que fue el partido, Pachorra, rápidamente, comentó: "Irán fue un equipo que nos esperó con mucha gente. En el primer tiempo tuvimos cinco claras y en el segundo nos complicaron de contra. Es un equipo fuerte y bien trabajado".

 

¿Cuándo aparecerá la mejor versión de Argentina? "Vamos a ver", respondió Sabella, esperanzado y algo más aliviado por el triunfo de la celeste y blanca.

 

El gol de la "Pulga"

 

La palabra del Técnico de la selección

 

Te puede interesar