
Habrían robado más de medio millón de pesos en el centro rafaelino.
De acuerdo a la información que circula, algunas fuentes informativas aseguran que el botín con el que se alzaron los ladrones sería muy superior al estimado inicialmente. Se calculó en un principio la suma de 50 mil pesos pero en horas posteriores al hecho estiman que el monto total de lo sustraído estaría por encima de los 570 mil pesos.
Aparte de funcionar como agencia de juegos, el comercio asaltado pertenece a la red del sistema Santa Fe Servicios que permite pagar impuestos y servicios provinciales y municipales.
Dicha cantidad de dinero en la caja fuerte se debe a que en el lugar estaban depositados los pagos por los servicios cobrados el día jueves. Debido a paro bancario, del final de la semana pasada, muchos impuestos, servicios y otros trámites fueron abonados en entidades similares, esta por su ubicación estratégica, recibió un caudal mayor de público. Sumado a esto hubo un sorteo extraordinario del Quini 6, por lo cual se realizaron más apuestas que las habituales.
Se desconoce si el local contaba con alarmas. Más allá de eso se estima que habrían sido profesionales, que tenían todos los detalles calculados como para que su labor delictiva pase desapercibida.




Joven rafaelino iba en contramano, escapó de la Policía y lo atraparon

"Trabajamos con todas las fuerzas para poder cumplir con lo que nos plantean los vecinos"

Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio

Imputan a joven rafaelino por delitos contra la integridad sexual de una niña





A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria





