banner app interiorPNG


Habrían robado más de medio millón de pesos en el centro rafaelino.

Policiales 24 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se cree que la suma robada en la agencia de quiniela de calle Lavalle no sería de 50 mil sino de 570 mil pesos.

De acuerdo a la información que circula, algunas fuentes informativas aseguran que el botín con el que se alzaron los ladrones sería muy superior al estimado inicialmente. Se calculó en un principio la suma de 50 mil pesos pero en horas posteriores al hecho estiman que el monto total de lo sustraído estaría por encima de los 570 mil pesos.

Aparte de funcionar como agencia de juegos, el comercio asaltado pertenece a la red del sistema Santa Fe Servicios que permite pagar impuestos y servicios provinciales y municipales.

Dicha cantidad de dinero en la caja fuerte se debe a que en el lugar estaban depositados los pagos por los servicios cobrados el día jueves. Debido a paro bancario, del final de la semana pasada, muchos impuestos, servicios y otros trámites fueron abonados en entidades similares, esta por su ubicación estratégica, recibió un caudal mayor de público. Sumado a esto hubo un sorteo extraordinario del Quini 6, por lo cual se realizaron más apuestas que las habituales.

Se desconoce si el local contaba con alarmas. Más allá de eso se estima que habrían sido profesionales, que tenían todos los detalles calculados como para que su labor delictiva pase desapercibida.

Te puede interesar