
Capitanich y Kicillof van al Congreso
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anticipó hoy que asistirá al Congreso junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, para "brindar explicaciones" sobre la posición del Gobierno frente al fallo de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos en relación a los holdouts.
"Quiero transmitir la decisión de la presidenta (Cristina Fernández) que en mi caso, el del ministro de Economía y el del secretario de Legal y Técnica, nos ha instruido a concurrir al Congreso de la Nación a los efectos de brindar explicaciones respecto de los alcances del proceso de reestructuración de deuda (pública) y del reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos", dijo Capitanich.
Preguntado en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada sobre cuándo asistirán al Parlamento, respondió: "Lo acordaremos en el transcurso del día con los titulares de ambas Cámaras, pero estamos dispuestos a concurrir de un modo inmediato".
En tanto a las 18 horas, Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa.




Caputo: “Si quieren hacer creer que la gente va a querer volver al pasado, permítanme disentir”

La nafta volvió a subir y crece la expectativa por los próximos movimientos en los surtidores

Zonas Frías: qué cambia con el subsidio al gas y cómo impacta en Santa Fe

“Es el país con la mayor cantidad de especialistas en finanzas del mundo, pero en realidad se sabe muy poco”

Deudas y sobreendeudamiento: “No se trata de pagar un poquito de todo, sino de saber qué deuda priorizar”



La reina de las forrajeras en el centro de la escena: claves para producir más y bajar costos

Caputo: “Si quieren hacer creer que la gente va a querer volver al pasado, permítanme disentir”

"Los Odesur fueron una señal de madurez política y de consolidación de políticas de Estado"

Perotti en Radio ADN: "si la política deja de ser solución es malo y la gente toma distancia"




