banner app interiorPNG


Cuatro anillos en “Manu”. Ginóbilli sigue haciendo historia

Deportes 16 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Siete años más tarde, el bahiense vuelve a festejar a lo grande. Con 36 años, demuestra que aún tiene mucho para dar. Mirá lo que dijo "Manu" luego del partido.

Aquella espina que quedó clavada de 2013, por perder justamente ante los Heat, ya es parte del recuerdo. San Antonio volvió a dar una muestra de carácter, se impuso con claridad frente al equipo de Miami y sentenció el 4-1 final, para consagrarse como el mejor de la temporada.

 

Se trata del quinto título de los Spurs y el cuarto de un ídolo como Emanuel Ginóbili. Hay que volver más de 10 años en el tiempo para recordar a un joven bahiense que llegó en 2002 a la NBA, luego de sus inicios en la Liga Nacional y su paso por la de Italia.

 

Ya en 2003 pudo conseguir su primer anillo, tras imponerse por 4-2 ante New Jersey. En 2005 volvió la alegría, cuando venció por 4-3 al defensor del título Detroit Pistons y, ya en 2007, pudo consagrarse por tercera vez en la que fue la final más contundente: 4-0 ante  Cleveland Cavaliers.

En el medio vivió buenas y malas, amores y desamores. Una sequía importante y los rumores de que abandonaría San Antonio, pero el final fue feliz y esta noche pudo darse el gusto de volver a festejar un nuevo título en el club al que tanto le dio y del que tanto recibió. Un veradero gigante, un orgullo argentino.

 

Conferencia de prensa de Manu, luego del partido

 

Fuente Noticia: www.tn.com.ar

Fuente video: www.telam.com.ar

Te puede interesar