
Federal A: Diego Novelli será el árbitro de la primera final en Formosa
El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.


El delantero Enner Valencia marcó un doblete en la victoria de Ecuador 2-1 ante Honduras y mantiene con vida las esperanzas de la Tricolor para clasificar a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Mirá los Goles.
Deportes20/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEcuador buscará el próximo miércoles ante Francia su pase a la siguiente ronda del Mundial; el cuadro ecuatoriano debe empatar y esperar que Suiza no derrote a Honduras para avanza en la cita mundialista.
Ambos equipos iniciaron el partido tratando de imponer su juego en el mediocampo; la primera llegada clara de la Tricolor fue a los 3 minutos, Enner Valencia robó un balón en el mediocampo y habilitó a Jefferson Montero, quien lanzó un centro que no complicó a la defensa hondureña.
A los 5, Boniek García aprovechó un mal despeje del portero Alexander Domínguez y remató, pero el esférico fue a parar a las manos del meta Tricolor.
Una falta del zaguero Víctor Bernardez sobre Enner fue sancionada con una tarjeta amarilla y la Tri tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a través de un tiro, pero no fue aprovechado por Cristhian Noboa, quien estrelló el balón en la barrera.
Luego de esto, los catrachos apelaron a los tiros de media distancia y el arquero Domínguez volvió mostrar sus falencias para contener la pelota; los hondureños dominaron en la mitad de la cancha y complicaron la tarea de Noboa, Montero y Antonio Valencia, quienes eran los encargados generar el juego de la Tri.
Cuando ecuador era dominado y no tenía el control del encuentro, Frickson Erazo se inspiró y lanzó un pelotazo que fue receptado Enner, quien ganó las espaldas de un zaguero, pero se desesperó y remató mal.
La presión de los hondureños dio sus frutos, cuando Carlos Costly sacó un tiro rasante que el portero Domínguez solo vio pasar, pero la alegría del cuadro centroamericano duró poco porque Enner aprovechó un error de los defensas y anotó.
Mientras que en los últimos minutos del primer tiempo, el delantero Jerry Bengston se encontró el balón en el área del portero y disparó al arco, pero el juez no valió la anotación por una posición adelantada.
En la segunda parte, La selección de Reinaldo Rueda volvió a ser dominada, pero la figura de Enner Valencia volvió a aparecer y puso la segunda en su cuenta personal.
Tras esto, la zaga ecuatoriana volvió a demostrar sus falencias; con el pasar de los minutos la cancha se comenzó a deteriorarse y hasta el árbitro tuvo problemas para correr.
Toño Valencia y Jeff Montero no fueron el aporte que se esperó para este compromiso; los jugadores fueron controlados fácilmente por los catrachos, de igual manera Felipao Caicedo no fue el referente en la ofensiva.
Pero gracias a Enner, la Tricolor logró mantener el resultado y asegurar los tres puntos que la mantiene con vida en el Mundial.
Fuente: www.eluniverso.com
Fuente videos: www.ole.com.ar



El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.

Será el viernes 19 de diciembre desde las 20:00 en el Estadio Monumental. Se agasajará a todos los deportistas de la institución. Entrada a la venta.

Con el objetivo de volver a recibir al Turismo Carretera, comenzaron las obras de adecuación en el Autódromo de Rafaela. El Municipio, junto a la Provincia y el Club Atlético de Rafaela con inversión privada avanza en las mejoras requeridas por la ACTC para actualizar el circuito.

La Crema derrotó 2 a 1 al "Milán" de Pergamino y clasificó a la final, donde deberá enfrentar a San Martín de Formosa. Serán dos partidos y la serie se definirá en Rafaela.

9 de Julio cayó por 4 a 1 ante San Martín de Formosa, en el partido de vuelta. El equipo de Varela jugaba con dos resultados, ganar o empatar, pero nunca le encontró la vuelta al rival y quedó eliminado. No obstante fue una gran campaña de la institución juliense.

El piloto argentino había largado desde los boxes. Max Verstappen terminó primero y el campeonato se definirá en la última jornada.



El encuentro será el domingo 7 de diciembre desde las 18:00 en Av. Podio, entre J.J. Paso y Domingo Matheu. Participarán alrededor de 60 artesanos, food trucks y habrá espectáculos musicales hasta la medianoche.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Este jueves se concentraron frente al municipio para reclamar por reglas claras y soluciones oficiales. Tenso "cara a cara" entre algunos concejales y los manifestantes.

El bloque de concejales advirtió sobre distintas situaciones graves ocurridas en instituciones educativas de la ciudad. Para Soltermam, Delia Colussi es "la menos educada".

La persona que se desempeñó hasta ahora en la subsecretaría de Deportes estará al frente de la cartera de Salud y Desarrollo Humano. "Estos cambios reflejan una gestión dinámica, comprometida y cercana", indicó el intendente Viotti.