banner app interiorPNG


Si se da este resultado ¿Es empate cantado?

Deportes 12 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la madrugada de este jueves alguien del sitio web de la FIFA le pifió a las teclas y apareció el resultado del partido apertura entre Brasil y Croacia como si se hubiera jugado. Adelantaron un 2-2 en el inicio del Mundial. ¿Y si termina así?

Comienza el Mundial y los nervios empiezan a aflorar. Inclusive a los administradores de la página oficial de la FIFA que le pifiaron de una manera enorme: durante la mañana de este jueves y a horas del partido inagural, apareció en el sitio web el resultado final del partido entre Brasil y Croacia.

 

O son videntes o le erraron y dieron un 2-2 como si el encuentro hubiera finalizado. Lo curioso es que este error se mantuvo durante varias horas en la central de la página.

Esto mismo sucedió hace al menos una semana, cuando apareció el mismo resultado. Sin embargo, en aquella oportunidad duró algunos segundos y nadie se percató del error. La explicación más probable es que éste sea el patrón de prueba que se eligió desde la página de la máxima entidad del fútbol. Aunque también se especuló con un hackeo.

¿Y si el debut termina con ese resultado?

 

Fuente: Ole.com.ar

Te puede interesar