banner app interiorPNG


Advertencia a la población por falsas llamadas en nombre del Municipio

Locales 17 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela alertó hoy a los vecinos que no está realizando ningún tipo de llamados telefónicos en el marco de la realización de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH).

"Ante informaciones recibidas de que algunos hogares de la ciudad estarían recibiendo llamadas efectuadas en nombre de la Municipalidad de Rafaela solicitando información sobre equipamiento del hogar, características de las viviendas y otros datos, desde el Municipio a través del ICEDeL expresaron que la encuesta solo se hace en los domicilios a través de entrevistadores debidamente identificados con una credencial".

 

En este sentido, desde la Secretaría recomendaron a los rafaelinos que en caso de recibir este tipo de llamados no brinde dato alguno y que realice la denuncia ante las autoridades policiales.

 

Los encuestadores del ICEDeL comenzaron hace dos semanas a recorrer la ciudad para recabar los datos con los que luego se determinará la situación del mercado laboral, el acceso a los servicios de las viviendas y el equipamiento de cada hogar, entre otros aspectos.

 

Pero su trabajo es presencial, es decir visitan a cada encuestado en su domicilio y no realizan llamadas telefónicas.

 

El Municipio advirtió sobre la existencia de llamados el viernes pasado y hoy reiteró el comunicado debido a que se registraron nuevos casos, según indicó.

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar