banner app interiorPNG


"El 12 de junio es clave para pronosticar el 2015"

Economía 05 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El economista José Luis Espert expresó su opinión sobre el futuro de la economía argentina. Escuchá la nota completa.

Estando de paso por nuestra ciudad el Doctor en economía José Luís Espert dialogó con Radio ADN con respecto al tema de los "Fondos Buitre" y sobre el futuro de la economía argentina dependiendo de los resultados de los litigios internacionales que afectan a nuestro país.

 

Espert quien es, entre otras actividades, columnista de los diarios Ámbito Financiero, La Nación y El país de Uruguay, expresó que el 12 de junio es clave para pronosticar el futuro de la argentina en el último semestre del 2014 y el inicio del 2015.

 

La Corte Suprema de Estados Unidos definirá el próximo 12 de junio si acepta, rechaza, o bien solicita opinión al gobierno de Estados Unidos para tomar decisión sobre la apelación de Argentina contra los fondos buitre, en el caso denominado "el fallo del siglo". Casualmente, la fecha coincide con el comienzo del mundial de fútbol 2014.

Escuchá la nota completa realizada por nuestro columnista en economía Maxi Tessio junto a Gerardo Zanoni

 

 José Luis Espert
José Luis Espert, cursó estudios de Doctorado y Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Master en Economía de la Universidad del CEMA y un Master en Estadística de la Universidad de Tucumán. En todas ellas ha ejercido la actividad docente en Econometría y Finanzas Públicas. Es columnista de los diarios Ámbito Financiero y LA NACION de Argentina y del diario El País de Uruguay.

Te puede interesar