
El Papa recibió la Copa Libertadores en medio del dolor por la tragedia familiar
Una delegación de jugadores y dirigentes de San Lorenzo le ofrendó hoy la Copa Libertadores de América al papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en El Vaticano.
En representación del club de Boedo estuvieron el presidente y vice, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo Bauza, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier.
La audiencia fue a las 5 de la mañana hora argentina (10 hora de Italia) en el salón Juan Pablo II, en medio del dolor del Papa por el trágico accidente que sufrieron familiares suyos en la provincia de Córdoba, donde su sobrino Emanuel Bergoglio sufrió gravísimas heridas y murieron su mujer, Valeria Carmona, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años.
"Tiene toda la tristeza de ver así a su familia y lo recordó varias veces", contó Tinelli.
Al respecto, añadió: "Solamente le di mi pésame, la enorme tristeza por lo que le pasó, sobre todo por los chiquitos, la mujer también, y por el estado crítico en que está el sobrino".
El conductor televisivo dijo estar "muy emocionado" por el encuentro con el Pontífice porque "renueva la fe".

El miércoles pasado, San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores, al vencer 1-0 a Nacional de Paraguay en el "Nuevo Gasómetro".
Fuente: www.losandes.com.ar




Finalizó el velorio del Indio Solari: así fue el mensaje oficial tras la histórica despedida popular

Dolor y conmoción por la muerte del Indio Solari: una multitud lo despidió en todo el país y el domingo velarán sus restos

Murió el Indio Solari a los 77 años, un ícono del rock nacional

El Instituto de Formación en Salud y el Instituto del Profesorado firmaron un convenio de colaboración académica

A 11 años de Ni Una Menos, reafirmamos el trabajo por una sociedad libre de violencias



Murió un famoso youtuber argentino en un choque de helicópteros en Río de Janeiro

Incendio en una vivienda rafaelina provocó graves daños materiales y la muerte de animales

Primera Nacional: con sus hinchas y Bergia como figura, Atlético se trajo un punto de Paraná

El "palito" de Viotti para la oposición: “Gobernar es hacer que las cosas pasen”





