banner app interiorPNG


El Papa recibió la Copa Libertadores en medio del dolor por la tragedia familiar

Información General 20 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Francisco recibió a la delegación de San Lorenzo encabezada por Tinelli. "Tiene toda la tristeza de ver así a su familia" dijo el empresario.

Una delegación de jugadores y dirigentes de San Lorenzo le ofrendó hoy la Copa Libertadores de América al papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en El Vaticano.

En representación del club de Boedo estuvieron el presidente y vice, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo Bauza, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier.

La audiencia fue a las 5 de la mañana hora argentina (10 hora de Italia) en el salón Juan Pablo II, en medio del dolor del Papa por el trágico accidente que sufrieron familiares suyos en la provincia de Córdoba, donde su sobrino Emanuel Bergoglio sufrió gravísimas heridas y murieron su mujer, Valeria Carmona, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años.

"Tiene toda la tristeza de ver así a su familia y lo recordó varias veces", contó Tinelli.

Al respecto, añadió: "Solamente le di mi pésame, la enorme tristeza por lo que le pasó, sobre todo por los chiquitos, la mujer también, y por el estado crítico en que está el sobrino".

El conductor televisivo dijo estar "muy emocionado" por el encuentro con el Pontífice porque "renueva la fe".

El miércoles pasado, San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores, al vencer 1-0 a Nacional de Paraguay en el "Nuevo Gasómetro".

 

Fuente: www.losandes.com.ar

Boletín de noticias