banner app interiorPNG


LO CAPTURAN VENDIENDO LO ROBADO

Regionales 28 de mayo de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Robó una importante suma de dinero en San Cristóbal y lo apresaron

Una mujer que reside en calle Ituzaingó al 600 de la ciudad de San Cristóbal vivió un desagradable momento cuando regresó de un viaje este martes. Durante unos días estuvo ausente de su hogar y a su llegada observó que una ventana que daba al patio de la vivienda se encontraba violentada.

Presintiendo lo peor comenzó a revisar su domicilio y se encontró con que faltaba una importante cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera -euros y dólares- que resguardaba como ahorros personales en su casa. También descubrió que algunos elementos de valor no se encontraban en su lugar y dio aviso a la policía.

Relató que hacía una semana que estaba ausente de su hogar y que no podía dar datos sobre cuándo fue que le robaron pero relató con detalles las cosas que faltaban en su casa lo que permitió el recupero de lo sustraído.

 

Vendía el botín y lo atraparon

Ayer en horas de la mañana y antes de que la víctima denunciara que le habían robado objetos de valor en su casa, personal de la UR XIII de San Cristóbal detuvo a un joven de 19 años sospechado de haber cometido un robo importante.

Varios vecinos de la ciudad habían denunciado a la policía que un sujeto les había vendido objetos de dudosa procedencia y fue así que realizaron un allanamiento en una casa del barrio San Martín donde hallaron un importante botín.

El sospechoso no podía explicar el origen de los objetos en cuestión y tras cruzar los datos con la denuncia de la mujer que había sido víctima de un robo mientras se encontraba de viaje determinaron que los elementos hallados en el procedimiento eran de su pertenencia.

El detenido tiene 19 años. En la casa donde vive la policía halló además una importante suma de dinero casi coincidente con lo denunciado por la víctima. El imputado fue puesto a disposición de la fiscalía. Además investigan al joven por otro robo cometido el 21 de abril a otra familia de la misma ciudad.

Boletín de noticias