banner app interiorPNG


Muere en accidente de tránsito una funcionaria santiagueña

Nacionales 06 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Silvia Cambrini, subsecretaria de Promoción Humana del ministerio de Desarrollo Social de la provincia vecina. Sucedió en un camino vecinal de tierra donde la camioneta en la que viajaba volcó.

Silvia Cambrini, quien se desempeñaba como subsecretaria de Promoción Humana en el ministerio de Desarrollo Social de Santiago del Estero, falleció ayer al mediodía cuando el vehículo oficial en que se trasladaba junto con otros tres ocupantes de la misma cartera, para participar de un acto en la escuela "Fortín Aspirante" ubicada en el paraje "El Aspirante", a 35 kilómetros de Bandera, volcó en un camino vecinal de tierra, en el tramo que une las localidades de Casares y Bandera a unos 15 kilómetros de Real Sayana, en Santiago del Estero.

También sufrieron heridas los acompañantes de Cambrini. Carlos Ramón Bravo padeció fractura de clavícula, mientras que María Belén Navarro sólo se quebró un dedo. Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales Carla Donzelli, sufrió traumatismos en miembros inferiores.

  

Cambrini habría fallecido en el acto debido a las gravísimas heridas sufridas en el violento vuelco. El vehículo oficial habría dado varios tumbos tras perder el control por motivos que se desconocen.

  

Uno de los ocupantes de la camioneta logró salir por sus propios medios y pedir ayuda en el camino. Los tres heridos fueron trasladados a la capital santiagueña.

 

 Así llegaba el cuerpo, ya sin vida, de la funcionaria al Hospital.

Te puede interesar