banner app interiorPNG


Dios te salve “Di María”

Deportes 01 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El flaco Di María puso el 1 a 0 agónico y sobre el último minuto del alargue para darle a Argentina el pase a cuartos de final. Mirá el gol y todas las jugadas del partido.

Argentina fue, fue y fue, hasta que Messi se la jugó, habilitó al movedizo Di María y definió el partido a tres minutos de ir a los penales. En el final hubo un cabezazo suizo en el palo y un tiro libre en la puerta del área. Pero el equipo nacional se quedó con la victoria y el pase a los cuartos de final.

Luego de un primer tiempo en el que el equipo se mostró inconexo y en el que además los europeos tuvieron buenas oportunidades, aunque no llegaron a concretarse por la intervención de Sergio Romero. La segunda etapa mostró un equipo de Sabella mucho más abocado al ataque y con más determinación para ir en busca del triunfo.

Generó dos oportunidades clarísimas en el complemento en los pies de Messi. En la primera remató desde afuera del área tras controlar con el pecho pero el arquero Benaglio impidió la apertura del marcador. En la segunda tomó la pelota por la frontal del área y se abrió paso hacia la izquierda hasta encontrar el hueco para el remate que el arquero volvió a tapar.

Más allá de todo lo sufrido, el equipo de Alejandro Sabella se enfrentará con el ganador de la llave que disputarán Bélgica y Estados Unidos desde las 17 en Salvador de Bahía

VAMOS ARGENTINA!!!!

 

Di María lo hizo, lo gritó el país

 

Jugadas

 

Palacio intentó de cabeza

 

Garay tuvo la primera del alargue

 

Messi tuvo una chance clara

 

Messi probó de afuera

 

Palacio no llegó a conectar

 

Romero salvó a la Argentina

 

 

Te puede interesar